Contigo aprendi a encontrarme
y a soportar el dolor que me tocó
cuando esta vida me pateó...
Y te repito que tu eres el fin y
el principio de lo que soy.
Gracias Amiga, gracias mamà.
viernes, 22 de agosto de 2008
domingo, 17 de agosto de 2008

Tengo demasiadas cosas para decir pero no se como. por primera vez en mi vida tengo problemas con la expresion escrita, problemas para decir aca todo lo que me esta pasando. estas ganas de vivir ayá, junto con unas ganas de volver y darle un abrazo a mis amigos y decirles cuanto los estoy extrañando y la falta que me hacen. en estas vacaciones me di cuenta que tengo una familia hermosa, una madre que vale más que mi vida, unos tatas que son demasiado hermosos, una prima que es un sol, y unos tíos perfectos. pero me falta algo que todavía creo que no se bien que es. siempre lo mismo, nada me conforma, nada me gusta DEL TODO. creo que estando aya me alejé de muchas personas, a las cuales yo creía importantes.
escribo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. no soy la jefa del departamento del diario, soy una persona, con 16 años, la cual siente, ríe, llora y le pasan ochosientas cosas por la cabeza las cuales tiene ganas de escribirlas aca porque sino explota.
lo bueno de todo esto, es que nadie lo sabe, nadie lo lee y nadie se entera. es un espacio casi tan publico como una plaza o un shopping, pero no creo que a muchas personas le interese, por ende, escribo, pongo, resalto, canto y dibujo lo que tengo ganas. es mi vida, es mi blog, es mío todo todo mío. siempre hice bien mío lo que me correspondía (y en ciertos casos lo que no me correspondía, también). pero hoy,que esto me corresponde, es mío, y hago lo que yo tengo ganas de hacer.
Esto serìa por hoy..
sábado, 16 de agosto de 2008
Sabado 16
que es ?..
lo extraño y extraño todo lo relacionado con él, las peleas, los abrazos, los besos, los sms, las conversaciones de horas y horas, las confesiones, los secretos, los celos, las salidas, todo todo todo!. él ocupa un lugar preferencial en mi corazón, en mis cosas, en mis días. vivimos a un par de casas.igual sigo pensando en él y teniéndolo entre los mejores de mis recuerdos. si alguien tiene la suerte de conocerlo como yo lo conocí, va a entender de lo que hablo, y quizás le suceda (como a mí) esa sensación de nudo en la garganta y ojos un tanto rojos a la hora de hablar de èl. una persona que sabe qué decir, que sabe como actuar, que sabe como mentir, que sabe inventar, que puede ser tu amigo, tu novio, tu hermano y tu sombra al mismo tiempo. una persona que puede hacerte reir y puede hacerte llorar. una persona por la cual yo daría todo y más también. una persona que lo único que produce en mi, son ganas de verlo feliz, ganas de pasar todos y cada uno de mis días a su lado, compartiendo absolutamente todo. es una de las mejores personas que conocí, y lo mejor de todo, es que no todos tienen mi suerte. este cariño que yo le tengo a él, tan único, tan especial, tan irremplazable, tan exquisito, es para él nada más. nada ni nadie tiene el lugar que tiene él en mi vida.. por todo lo que aprendí a su lado, por todo lo que sufrí, lo que compartí, lo que lloré, lo que pasé, por todo todo. por haberme dejado conocer a una de las mejores personas del mundo, por haberme dado la posibilidad de aprender a querer a alguien de esa manera tan especial como lo quiero a él.me conformo con que él sepa todo lo que lo quiero, lo que significa en mi y todo lo que lo extraño. quizas tomamos caminos diferentes, nos distanciamos, pero nada cambió. sigues siendo el mismo y sigo siendo la misma, seguimos siendo esos dos estudiantes que antes jugaban a las escondidas y al " paquito libre", contando historias de terror y comiendo leche condensada con limon..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



