sábado, 16 de agosto de 2008

que es ?..

lo extraño y extraño todo lo relacionado con él, las peleas, los abrazos, los besos, los sms, las conversaciones de horas y horas, las confesiones, los secretos, los celos, las salidas, todo todo todo!. él ocupa un lugar preferencial en mi corazón, en mis cosas, en mis días. vivimos a un par de casas.igual sigo pensando en él y teniéndolo entre los mejores de mis recuerdos. si alguien tiene la suerte de conocerlo como yo lo conocí, va a entender de lo que hablo, y quizás le suceda (como a mí) esa sensación de nudo en la garganta y ojos un tanto rojos a la hora de hablar de èl. una persona que sabe qué decir, que sabe como actuar, que sabe como mentir, que sabe inventar, que puede ser tu amigo, tu novio, tu hermano y tu sombra al mismo tiempo. una persona que puede hacerte reir y puede hacerte llorar. una persona por la cual yo daría todo y más también. una persona que lo único que produce en mi, son ganas de verlo feliz, ganas de pasar todos y cada uno de mis días a su lado, compartiendo absolutamente todo. es una de las mejores personas que conocí, y lo mejor de todo, es que no todos tienen mi suerte. este cariño que yo le tengo a él, tan único, tan especial, tan irremplazable, tan exquisito, es para él nada más. nada ni nadie tiene el lugar que tiene él en mi vida.. por todo lo que aprendí a su lado, por todo lo que sufrí, lo que compartí, lo que lloré, lo que pasé, por todo todo. por haberme dejado conocer a una de las mejores personas del mundo, por haberme dado la posibilidad de aprender a querer a alguien de esa manera tan especial como lo quiero a él.me conformo con que él sepa todo lo que lo quiero, lo que significa en mi y todo lo que lo extraño. quizas tomamos caminos diferentes, nos distanciamos, pero nada cambió. sigues siendo el mismo y sigo siendo la misma, seguimos siendo esos dos estudiantes que antes jugaban a las escondidas y al " paquito libre", contando historias de terror y comiendo leche condensada con limon..

No hay comentarios: