sábado, 16 de agosto de 2008

Sabado 16


- Pero situ no sabes lo que es el amor.

- Si sé.

- Una mierda?

- Depende como lo mires y como te toque vivirlo y a mí me tocó estar de los dos lados, del que la disfruta, y del que lo sufre.

2 comentarios:

Claudia Dissapeár, Please! dijo...

El Amor Es lo Que uno Quiere Que sea (: Un besito Solanshhh :D xd =*

Fernandiraira dijo...

Olas loca de mierda xD
buen blog (Y)